7 may. 2014

Ha sido niña!!!! Y no tengo piso aún... ejem!

Bueno parece que las cosas no están saliendo como estaba planeado... Aún no tengo piso!! :(! La semana pasada fuimos a firmar y, aunque habíamos insistido en tener las escrituras antes para tener tiempo de repasarlas, ¡ni caso! Así que las pudimos leer allí mismo, en la notaría, mientras esperábamos a los del banco.

Al leerlas vimos algunos puntos que no estaban nada claros y queríamos discutir antes de firmar. Así que lo anulamos todo y ahora estamos negociando que nos modifiquen algunas clausulas... Esperamos poder cerrar la compra a finales de esta semana o principios de la que viene... Pero es un asco porque se me ha desorganizado todo y estoy con la nevera vacía, con el sentimiento de tener un pie dentro y otro fuera, con ganas de empezar a empaquetar y organizar todo, pero sin poder ponerme en marcha... aixxx!! Un disaster!

Por otro lado, ¡he parido! nuestra retoña Pruna ya tiene a una hermanita, Coco. Se llevan muy bien y se lo pasan pipa jugando todo el día. Ahora mismo mi casa parece un chiqui park, pero estoy muy feliz de tenerlas a las dos en casa!!! :)




Tengo alguna recetilla en "borradores" así que es posible que me anime y publique alguna durante estas semanas. No son gran cosa, pero es que me da una penita ver el blog tan abandonado... jeje!!

Bueno, no me enrollo más! Me voy a dar una vueltecita por vuestros blogs que veo mucha receta nueva! Ñam!!

2 comentarios:

  1. Buenas tardes Diana. Hoy en día antes de embarcarse en la compra de un piso, hay que leerse muy bien todas las clausulas, antes de firmar pues luego no hay marcha atrás, menos mal que os disteis cuenta, espero que pronto se solucione todo. Son preciosos esos cachorritos.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  2. Pues sí Paco, hay que leerse muy bien las cosas y saber lo que uno firma que no está el horno para bollos y ya se sabe que los bancos van a lo que van... Por suerte parece que ya se ha resuelto todo y mañana sí que sí firmamos el piso! Parece una tontería, pero tener una casa en propiedad me hace una ilusión tremenda... Es un pisito pequeño, pero es mío! (Bueno, o del banco hasta dentro de un porrón de años) jeje! Gracias por seguirme! eres un encanto!

    ResponderEliminar